Llegamos a otro 30 de Mayo, y elevamos nuestras Oraciones al Señor, para que las Queridas Madres de nuestra Nicaragua, seamos reconocidas y proclamadas en Bendición, Prosperidad y Victorias.
Daniel y yo queremos abrazarnos con todas las Madres de esta Patria, Linda y Libre, en Compromiso de Amor, Reconciliación, y Unidad de Tod@s, Por el Bien de Tod@s, que fortalece cada día la Paz, la Seguridad y la Alegría, que necesitamos.
Desde cada Familia y cada Hogar, las Madres somos un solo Aliento Luminoso que nos enseña a convivir y compartir, trasladando y promoviendo nuestro Patrimonio de Valores Cristianos, Socialistas y Solidarios, que nos distinguen y defienden, en un Mundo difícil, poco propicio al Cariño y al Diálogo que tanta falta hace.
El Planeta se debate en una crisis que provoca guerras, sufrimientos, y mayor deterioro de la Madre Tierra, de nuestros Recursos Naturales, y de todo lo indispensable para la Vida y el Desarrollo.
Las Madres Nicaragüenses, que pregonamos la Fé, que protegemos a la Familia, y que nos empeñamos en entendernos y esforzarnos para Salir Adelante, somos las primeras en demandar y valorar que nuestro País siga siendo Seguro y Tranquilo, para superar la Pobreza, creando más Trabajo y mejores condiciones para la Vida con Derechos, en el Hogar y la Comunidad.
Este 30 de Mayo, destacamos el Amor de Madre, nuestros Cuidados, la Ternura con que aportamos a la Formación, la Educación y Desarrollo de nuestr@s Hij@s, en Familias con mejores relaciones, mejor avenidas y, con más Confianza, Esperanza y Optimismo, Cualidades propias del Buen Corazón.
Destacamos el aporte imprescindible e insustituible de todas las Mamás, que con Fortaleza de Espíritu y gran Fuerza de Carácter, somos capaces de enfrentar Dificultades, Desafíos y Retos, conscientes de la Gracia Primordial que Dios derrama sobre Nicaragua. Su Voluntad Divina, que és Paz, Amor y Prosperidad, trasciende todos los escenarios, impregna todas las intenciones, y nos da Energía y Sabiduría para seguir caminando junt@s, hacia Tiempos que debemos hacer Mejores.
Este 30 de Mayo, las Madres de toda Nicaragua sabemos que Vamos Adelante, y sabemos lo que nos falta, pero sobre todo sentimos que el Favor de Dios nos permite seguir creando junt@s, y con nuestros mejores sentimientos, los Cambios en nuestras Vidas, para que Nicaragua siga dando ejemplos de Reconciliación, Unidad, Buen Gobierno, Protagonismo, Democracia, y Soluciones que cuentan, porque van mejorando nuestras condiciones.
Daniel y yo sabemos, que con el Amor y la Fuerza formidables de las Madres, Nicaragua ratifica cada día la Fé, la Paz, y los Tiempos Nuevos, así como todos los Prodigios Venideros.
Felicitémonos entonces, por tanto que damos las Madres, tanto que somos, y tanto que significamos para esta Nicaragua nuestra de tantos Horizontes posibles.
Que Vivan las Madres Nicaragüenses
OrgullodemiPaís
Heroínas de la Paz
y el Cariño,
Bendecidas
Prosperando
y en Victorias !
30 de Mayo-Madre
2017, Para Nuevos Triunfos
de la Mano de Dios !
(FIRMAN
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo